Documentación y Tramites de Compra

Documentación y Tramites de Compra

1º Visita del vehículo:

Se deberá concertar una visita mediante llamada telefónica al +34 638149172 (recomendado) o por whatsapp (no se siempre se puede atender).

2º Señal del Vehículo:

Si esta interesado en adquirir el vehículo, tiene 2 opciones, realizar una señal para su reserva o el pago completo para su compra.

En el caso de realizar una señal se procederá a acordar la señal con el vendedor, esto le reservara el vehículo durante una semana, retirándolo de la venta y dándole tiempo para poder realizar dentro de dicho plazo el pago completo del vehículo, las reservas se realizan normalmente en el momento de la visita, pudiéndose hacer en efectivo, tarjeta, bizum, o similar, el tiempo máximo de la reserva nunca podrá exceder los 15 días, en caso de no completar dicho pago se perderá dicha reserva sin opción a rembolso y el vehículo será puesto a la venta de nuevo.

3º Documentación:

Una vez realizado la reserva del vehículo se deberá facilitar mediante whatsapp al +34638149172 o por correo electrónico a sbindustrial@outlook.com la siguiente documentación:

– Persona fisica ( particular o autonomo):

  • Foto del DNI por ambas caras.
  • Código postal.
  • Correo electrónico.

– Empresa o Sociedades:

  • Dni Administrador por ambas caras.
  • Escritura de la sociedad, ( solo paginas donde indica quien es el administrador).
  • Tarjeta de identificación fiscal.

Durante el periodo de espera hasta la entrega del vehículo le prepararemos la documentación ( que se firma el dia de la recogida) y se le enviara foto del a ficha técnica para que pueda realizar su seguro para poderlo tener el día de la recogida.

4º Pago del vehiculo y entrega:

El pago completo del vehículo se deberá realizar previo a la entrega del mismo, en el caso de realizarlo mediante transferencia bancaria, si es inmediata se verificara su llegada y lo podrá hacer todo al momento.

Los pagos mediante transferencia ordinaria, tardan en llegar entre 24 y 48h laborables, lo que se deberá realizar de forma previa a la recogida.

Nota: estos vehículos proceden de entidad bancaria, lo que no se pueden entregar hasta que el banco confirme la llegada del importe a nuestra cuenta bancaria, no será valido un justificante bancario ni similar para dicha retirada.

  • Los gastos de Gestoría tiene un coste de 130,00€ que no van incluidos en el precio del vehículo y deberán ser abonados en efectivo en el momento de la firma de la documentación.

Una vez recibido el pago y firmado toda la documentación podrá retirar su vehículo y se le entregara:

  • Contrato de compra venta
  • Ficha tecnica original
  • Factura

La documentación firmada se entregara al gestor y en un periodo de 24-48h se le enviara por whatsapp o correo electrónico un certificado provisional valido para 1 mes.

5º Recogida de documentación Original:

Para la recogida del permiso de circulación deberá realizarlo a partir de 15 días posteriores a la recogida del vehículo en la Gestoría Marian Morey ubicada en Son Oliva, para ello será necesario presentar su DNI y el numero de matricula del vehículo.

Para vehículos que se han vendido a propietarios ubicados en Menorca e Ibiza, nosotros nos encargaremos de recoger su documentación y enviársela a su domicilio que nos indique mediante WhatsApp o correo electrónico a través de correo certificado.

Domicilio Gestoria: Carrer de Julian Gayarre nº 3 Local 1, Son Oliva, Palma de Mallorca.